Blizzard Age
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Blizzard Age


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Juegos Flash
Metal Slug

Mardek Episode I: A Fallen Star

Bubble Bobble: Revival Version

Bubble Bobble 2

King of Fighters

Gladiator Castle Wars

Mario SunShine 64

Dynasty Warrior

PacMan

Arkanoid

Air Hockey

mas...


Últimos temas
» NUEVO SERVER WOW BURNING CRUSADES VERSION2.0.12
Druida viento By: -_Neira_- Icon_minitimepor dantero Lun Mar 29, 2010 11:31 am

» Guia pro-hammer by DEsCon88
Druida viento By: -_Neira_- Icon_minitimepor DEsCon88 Sáb Ago 02, 2008 7:09 pm

» servidores wow
Druida viento By: -_Neira_- Icon_minitimepor DEsCon88 Sáb Ago 02, 2008 6:46 pm

» sigue alguien en la web?
Druida viento By: -_Neira_- Icon_minitimepor DEsCon88 Dom Jul 27, 2008 4:56 am

» Ya empezo el reset
Druida viento By: -_Neira_- Icon_minitimepor ronin Mar Jun 17, 2008 7:13 pm

» Guia Ghost'sin 1.11b by DEsCon88
Druida viento By: -_Neira_- Icon_minitimepor DEsCon88 Vie Jun 06, 2008 8:29 pm

» Clan SLD
Druida viento By: -_Neira_- Icon_minitimepor DEsCon88 Vie Jun 06, 2008 6:39 pm

» Guia hammer pvp 1.11b by DEsCon88
Druida viento By: -_Neira_- Icon_minitimepor ronin Dom Mayo 25, 2008 11:20 am

» Guia blizz/mana pvp 1.11b by DEsCon88
Druida viento By: -_Neira_- Icon_minitimepor DEsCon88 Sáb Mayo 24, 2008 5:59 am

Foro
Links






 

 Druida viento By: -_Neira_-

Ir abajo 
+3
Ehitir
Ice Age
Neira
7 participantes

¿Que os parece la guia?
Buenisisima
Druida viento By: -_Neira_- Vote_lcap36%Druida viento By: -_Neira_- Vote_rcap
 36% [ 5 ]
Muy buena
Druida viento By: -_Neira_- Vote_lcap21%Druida viento By: -_Neira_- Vote_rcap
 21% [ 3 ]
Buena
Druida viento By: -_Neira_- Vote_lcap14%Druida viento By: -_Neira_- Vote_rcap
 14% [ 2 ]
Regular
Druida viento By: -_Neira_- Vote_lcap14%Druida viento By: -_Neira_- Vote_rcap
 14% [ 2 ]
Mala
Druida viento By: -_Neira_- Vote_lcap0%Druida viento By: -_Neira_- Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Muy Mala
Druida viento By: -_Neira_- Vote_lcap0%Druida viento By: -_Neira_- Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Da Asco
Druida viento By: -_Neira_- Vote_lcap14%Druida viento By: -_Neira_- Vote_rcap
 14% [ 2 ]
Votos Totales : 14
 

AutorMensaje
Neira
Moderador
Moderador
Neira


Cantidad de envíos : 153
Warning :
Druida viento By: -_Neira_- Left_bar_bleue99 / 10099 / 100Druida viento By: -_Neira_- Right_bar_bleue

Tikipremios : Nub N1
Fecha de inscripción : 13/06/2007

Características de Usuario
Especialidad: Diablo
Personaje Diablo: Druida
Raza WarCraft: Elfos

Druida viento By: -_Neira_- Empty
MensajeTema: Druida viento By: -_Neira_-   Druida viento By: -_Neira_- Icon_minitimeMiér Jun 13, 2007 7:01 am

Hi a tod@s

Lo primero este dudu necesita un equipo algo caro, no es exclusivo para ricos pero necesitareis unas cuantas ists para conseguirlo
Nuestro dudu se basa en vida, vida y mas vida, que para mi es imprescindible en este personaje ya que corazón de roble aumente considerablemente nuestra vida. No necesitaremos un gran lvl ya que al 92 lo tendremos terminado y ya será todo un campeón.

ESTADISTICAS

-Fuerza: aquí NADA
-Destreza: Nada. No necesitaremos bloquear
-Vitalidad: Bueno aquí pondremos todos del 1 al lvl 92
-Mana: Nada, Akara nos da todo el que necesitamos

Explico:Tendremos que intentar buscar objetos que nos den puntos de fuerza, la razón es que cada punto de fuerza perdemos 2 puntos de vida y corazón de roble nos da el lvl 92 un 200% de la vida que tengamos (y se nota mucho) aparte la fuerza que nos da enigma aumenta con el nivel.
No compensa darle puntos a destreza porque necesitaríamos mucha para llegar al 75% de bloqueo y es una perdida de vida abismal. Y usaremos un equipo contra daño físico bastante efectivo

HABILIDADES
Las repartiremos de la siguiente manera

Elementales:
-1 punto a ráfaga ártica (prerrequisito)
-20 puntos armadura de ciclón (nos protegerá contra el fuego, frio y rayo)
-20 puntos a torbellino
-20 puntos a tornado (será nuestro ataque principal)
-20 puntos a huracán (será nuestro segundo ataque)

Invocando:
-20 Puntos sabia de roble (será como nuestra alma, si la dejamos morir nosotros moriremos tambié️n)
-1 punto a Cuervos (prerrequisito)
-1 punto a Lobo espíritu

Forma Cambiante:
Aquí no se le da ningún punto

Explico: Solo le daremos 1 punto a lobo espíritu y ninguno a Lobo atroz, Ya que Lobo espíritu nos da 5 preciosos lobitos y el atroz solo nos da 3 lobitos y en duelos es mejor tener 5 que 3 ya que no aguantan nada ninguno de los dos ,solo nos sirven de escudo
No daremos ningún punto a las habilidades de cambio de forma porque transformados no podemos realizar ataques elementales
Procurad ir dando puntos a sabia de roble progresivamente no la dejé️is para el final, en los puntos que van a huracán dadle un par de ellos y subid a sabia al 10-15 ya que huracán no os servirá de mucho, solo para congelar. Pero sabia casi os duplicara la vida

EQUIPO PRINCIPAL:
Este es el que usaremos más a menudo. La calidad dependerá de vuestra economía
Tenemos 3 objetivos que alcanzar: La máxima vida posible, el 163fcr y por ultimo el daño

-Arma principal: Corazón de roble (hoto). Si da 40 resis mejor

-Arma secundaria: Llamada a las armas (cta). Obligatoriamente lvl 6 en bo

-Escudo primario: Spirit. Obligatoriamente 35fcr para llegar al frame

-Escudo secundario: Spirit .Aquí da igual el fcr ya que solo lo queremos por las 2habilidades para el bo

-Armadura: Enigma en coraza blindada (bp solo 30 de fuerza) .Esta clarísimo

-Casco: Tiara de druida 2sks con 20fcr, vida y fuerza… engarzado con un rubí perfecto. Ni es os ocurra pensar en ponerle chaco y menos jalal

-Cinturón: Arach (por el 20 fcr y ralentiza)

-Botas: Caminata debajo la tormenta de arena (sand storm trek)

-Anillos: usaremos 2anillos con 10fcr con 20 de fuerza y vida y alguna resis O uno con fcr y un soj

-Anillos secundarios: un proyector de briznas (wisp projector) absorción de rayos, Estrella enana (dwarf star) abs de fuego, helada del cuervo (raven frost) abs de frio

-Amuleto: Uno que de 2habilidades 20 fcr vida… TIENE QUE SER 20 FCR

-Guantes: puño de mago (mage fist) mana que nos va a venir muy bien

Explico: No usamos punta mágica porque nos sobran las resis de hoto y perdemos mucho daño. Las tiaras, amuletos y demás siempre traen alguna resis y nos sobran.
Usaremos spirit porque necesitamos fcr y el fhr y es imprescindible
Siempre un cta 6 bo (bo es la habiliadad de ordenes de batalla) ya que este dudu se basa en la vida
No usamos chaco porque sino no nos llega el fcr para los 163 que necesitamos y jalal menos…Intentad que la tiara y el amuleto sea de 2 a todos las habilidades porque así nos sube tambié️n a la rama de invocación donde esta corazón de roble (mas vida)
El amuleto tiene que ser 20 fcr porque así podremos cambiar uno de los anillos por los anillos que dan abs o por el soj, Si es solo de 10fcr necesitaremos tener siempre los 2anillos de fcr puestos para llegar al último frame
No usamos camino de agua (ww) porque solo dan 5mas de vida que ww y no dan fhr: sand dan 15 de vitalidad = 30life + 15 strg (serian 15 de fuerza que le tendríamos que aprender al char si usaras ww) 15strg pasadas a vida son 30vida mas. 30+30=60 y las ww perfectas dan 65 de vida
Porque le ponemos un rubí en vez de una jah? Bueno pues no se donde leí que a partir de una cierta vida subía mas el rubí,


EQUIPO ALTERNATIVO:
Este es el equipo que podemos usar contra el daño físico. Nuestro único objetivo es alcanzar el 54% de daño reducido (dr). Cambiaremos las siguientes cosas:

-Arma principal: Rama del suicidio (suicide Branch) es poco conocida pero usaremos.Esto por los 50 de fcr que da la vida y las resis y la sk (un mini hoto) engarzado con una runa IO que da más vida

-Escudo: Escudo de tormenta (stormshield) por la reducción de daño engarzado con shael, que das mas bloqueo

-Casco: A los amantes del chaco, aquí si que lo usaremos con un rubí perfecto engarzado (por el dr y vida) La segunda opción aquí seria ponerle una tiara fcr con una ver pero necesitaríamos anillos y amuleto 20fcr para llegar al 163 y perderíamos vida. Creo que es mejor chaco

-Anillos: aquí usaremos el anillo de 10fcr y 1 alianza de bull-kathos o algún anillo con vida (estrella enana o uno raro) mantendremos 1 de fcr porque sino perdemos los 20de fuerza que nos da

-Amuleto: Podemos poner uno de 3 sks con 100 de vida o dejar el de 20fcr


Explico:Usamos suicide branch porque nos da más vida que hoto más fcr y no necesitamos las resis contra los de daño físico, solo perdemos unos 300 de daño, la runa IO es por la vida que da, no le metemos una joya con resis porque no las necesitamos.
No usamos fatalidad (doom) porque perdemos todo el fcr y estaríamos más que muertos, aunque contra smiters sea muy eficaz el aura ola de frio
Ahora solo necesitamos 99 de fcr y podemos jugar con los anillos y amuletos que tengamos para ganar más vida
No usamos paz de la naturaleza porque el modificador “evita la curación del monstruo” no impide que salta el grifo de la vida de los exiles ni de los draculs ni evita el robo de vida de los ítems
Con este equipo tenemos 53% de daño reducido (10 del chaco + 8 de enigma + 35 de stormshield) así que nos sacaran la mitad de daño

INVENTARIO:
-7ele sks 45 de vida
-2ele sks 12fhr
-Annihilus. Lo mas perfecto posible por que no tenemos ningún punto en fuerza
-Antorcha del infierno. Lo mas perfecta posible
-9scs 20life (si nos falta alguna resis podemos ponerle un 20vida + resis)

Podemos ponerle tambié️n 8ele sks y 12 scs de 20 vida, perdemos algo de daño pero ganamos vida y un sk tampoco se nota mucho (yo es lo que llevo)


FCR
Bueno en el equipo normal en fcr lo tendremos al último frame 163:

40 de hoto + 20 de la tiara + 20 de arach + 20 de mage fist +20 de amuletos + 35 spirit + 10 del anillo = 165 fcr

En el equipo contra melé️ tenemos el penúltimo frame 99

50 de suicide Branch + 20 arach +20 mage fist +10 del anillo = 100 fcr

FHR

En el primer equipo llegaremos al frame 99
20 de las sand storm + 55 de spirit + 24 de los sks = 99 fhr

En el alternativo perderemos los 55 del spirit y nos quedaremos en 44, en el frame numero 8. En mi opinión ganamos más de lo que perdemos con el daño reducido

Aqui teneis un link con las tablas http://www.d2mantix.com/diablo2lod-druida-datos-tablas-fhr-fbr-y-fcr--p20.html

MERCENARIO:
Usaremos uno del segundo acto, el Defensivo ya que nos aumentara la defensa y nos viene de lujo.
Lo equiparemos de la siguiente manera:

-Casco: sueño (dream) eté️reo (eth)
-Arma: Infinito (infinity) eth
-Armadura: Fortaleza (fortitude) eth

Explico: Le ponemos infy porque da aura convicción que baja las resis y la defensa del enemigo y nuestro tornado es daño físico y el huracán daño de frio,
Le ponemos forty porque aumenta mas daño que cadenas de honor (coh) y no necesita resis
No usamos visor de andariel (andy face) porque baja las resis del fuego y no merece la pena
Usamos los objetos eth porque el mercenario es muy ahorrador y el no los gasta xD

No voy a escribir nada de tácticas porque me parece una estupidez y en PVP soy muy malo

He intentado explicar todo lo mejor posible para que todo el mundo lo entienda. Ya se que es muy larga pero creo que esta bastante completa, aun así seguro que se me quedan cosas en el tintero.
Si alguien tiene alguna duda pues un mp y si puedo se la aclaro, espero tambié️n vuestras críticas ofc, pero no os quemé️is mucho que es mi primera guía

Espero que os guste, SaludoS Arrow Arrow Neira
Volver arriba Ir abajo
Ice Age
Administrador
Administrador



Cantidad de envíos : 308
Localización : Barcelona
Warning :
Druida viento By: -_Neira_- Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Druida viento By: -_Neira_- Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 12/06/2007

Características de Usuario
Especialidad: Blizzard General
Personaje Diablo: Hechicera
Raza WarCraft: Elfos

Druida viento By: -_Neira_- Empty
MensajeTema: Re: Druida viento By: -_Neira_-   Druida viento By: -_Neira_- Icon_minitimeMiér Jun 13, 2007 8:13 pm

muy wena! sunny sunny me lo voy a tratar de hacer Exclamation Exclamation Idea
la respeto y por eso la subo a post it. Una Guía más así de bien pensada, y de ofrezco el puesto de MoD de este Subforo de personajes
Volver arriba Ir abajo
Ehitir
Rakanishu
Rakanishu
Ehitir


Cantidad de envíos : 79
Edad : 54
Warning :
Druida viento By: -_Neira_- Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Druida viento By: -_Neira_- Right_bar_bleue

Tikipremios : 01
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Druida viento By: -_Neira_- Empty
MensajeTema: Re: Druida viento By: -_Neira_-   Druida viento By: -_Neira_- Icon_minitimeDom Ago 26, 2007 6:08 am

Bueno ya te dije un dia por msn que me gustava ^^.

Todo hi eso e votado solo Bien, para no azerte la pelota :twisted:

Pero, no entiendo porque dices que shako ni de coña ^^'.
Volver arriba Ir abajo
Ice Age
Administrador
Administrador



Cantidad de envíos : 308
Localización : Barcelona
Warning :
Druida viento By: -_Neira_- Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Druida viento By: -_Neira_- Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 12/06/2007

Características de Usuario
Especialidad: Blizzard General
Personaje Diablo: Hechicera
Raza WarCraft: Elfos

Druida viento By: -_Neira_- Empty
MensajeTema: Re: Druida viento By: -_Neira_-   Druida viento By: -_Neira_- Icon_minitimeDom Ago 26, 2007 6:15 am

Algún día agrego las tablas de FHR y FCR.
Volver arriba Ir abajo
Neira
Moderador
Moderador
Neira


Cantidad de envíos : 153
Warning :
Druida viento By: -_Neira_- Left_bar_bleue99 / 10099 / 100Druida viento By: -_Neira_- Right_bar_bleue

Tikipremios : Nub N1
Fecha de inscripción : 13/06/2007

Características de Usuario
Especialidad: Diablo
Personaje Diablo: Druida
Raza WarCraft: Elfos

Druida viento By: -_Neira_- Empty
MensajeTema: Re: Druida viento By: -_Neira_-   Druida viento By: -_Neira_- Icon_minitimeMiér Ago 29, 2007 5:29 am

Ehitir escribió:
Bueno ya te dije un dia por msn que me gustava ^^.

Todo hi eso e votado solo Bien, para no azerte la pelota Twisted Evil

Pero, no entiendo porque dices que shako ni de coña ^^'.

Xk sin chaco no llegas al 163fcr Razz
Volver arriba Ir abajo
eldruidas
Rakanishu
Rakanishu
eldruidas


Cantidad de envíos : 67
Edad : 37
Localización : Colombia
Frase Chistosa : a lo hecho pecho xD
Warning :
Druida viento By: -_Neira_- Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Druida viento By: -_Neira_- Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/08/2007

Características de Usuario
Especialidad: Diablo
Personaje Diablo: Druida
Raza WarCraft: Elfos

Druida viento By: -_Neira_- Empty
MensajeTema: ^^   Druida viento By: -_Neira_- Icon_minitimeMiér Ago 29, 2007 10:06 pm

si muy buena por ella me estoy guiando ^^ para mi dudu elemental.
Volver arriba Ir abajo
http://www.d2open.com
Mecanich
Rakanishu
Rakanishu



Cantidad de envíos : 54
Edad : 34
Warning :
Druida viento By: -_Neira_- Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Druida viento By: -_Neira_- Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/08/2007

Druida viento By: -_Neira_- Empty
MensajeTema: Re: Druida viento By: -_Neira_-   Druida viento By: -_Neira_- Icon_minitimeMiér Ago 29, 2007 10:15 pm

buena guia como ya te dije en su epoca en d2h ^^
Volver arriba Ir abajo
Ice Age
Administrador
Administrador



Cantidad de envíos : 308
Localización : Barcelona
Warning :
Druida viento By: -_Neira_- Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Druida viento By: -_Neira_- Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 12/06/2007

Características de Usuario
Especialidad: Blizzard General
Personaje Diablo: Hechicera
Raza WarCraft: Elfos

Druida viento By: -_Neira_- Empty
MensajeTema: Re: Druida viento By: -_Neira_-   Druida viento By: -_Neira_- Icon_minitimeMiér Ago 29, 2007 10:16 pm

eldruidas escribió:
si muy buena por ella me estoy guiando ^^ para mi dudu elemental.
que? nunca te has hecho un Dudu Ele? Me extraña por tu nick ^^'
Volver arriba Ir abajo
ronin
Super Moderador
Super Moderador



Cantidad de envíos : 119
Edad : 31
Warning :
Druida viento By: -_Neira_- Left_bar_bleue96 / 10096 / 100Druida viento By: -_Neira_- Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 13/06/2007

Características de Usuario
Especialidad: Diablo
Personaje Diablo: Hechicera
Raza WarCraft: Humanos

Druida viento By: -_Neira_- Empty
MensajeTema: Re: Druida viento By: -_Neira_-   Druida viento By: -_Neira_- Icon_minitimeMiér Ago 29, 2007 10:52 pm

te la califique de muy buena. Le falta ponerle las tacticas pvp k no has kerido, si hubieras puesto unas buenas tacticas la guia seria perfecta.

Creo k el spirirt con ser 33 llega al frame, asi nos ahorramos el spirrit perfect
Volver arriba Ir abajo
Mecanich
Rakanishu
Rakanishu



Cantidad de envíos : 54
Edad : 34
Warning :
Druida viento By: -_Neira_- Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Druida viento By: -_Neira_- Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/08/2007

Druida viento By: -_Neira_- Empty
MensajeTema: Re: Druida viento By: -_Neira_-   Druida viento By: -_Neira_- Icon_minitimeMiér Ago 29, 2007 11:04 pm

ronin escribió:
te la califique de muy buena. Le falta ponerle las tacticas pvp k no has kerido, si hubieras puesto unas buenas tacticas la guia seria perfecta.

Creo k el spirirt con ser 33 llega al frame, asi nos ahorramos el spirrit perfect
mejor comprarte un amu 17 %fcr q te saldra mas barato q uno 20 Wink . y te ahorras mas q comprandote el de 33fcr spirit q un 35 fcr (no se si me explique bien pero e sale mas barato comprandote un dudu amulet +17fcr +spirit 35% q 20fcr amulet+33 spirit ^^)
Volver arriba Ir abajo
Neira
Moderador
Moderador
Neira


Cantidad de envíos : 153
Warning :
Druida viento By: -_Neira_- Left_bar_bleue99 / 10099 / 100Druida viento By: -_Neira_- Right_bar_bleue

Tikipremios : Nub N1
Fecha de inscripción : 13/06/2007

Características de Usuario
Especialidad: Diablo
Personaje Diablo: Druida
Raza WarCraft: Elfos

Druida viento By: -_Neira_- Empty
MensajeTema: Re: Druida viento By: -_Neira_-   Druida viento By: -_Neira_- Icon_minitimeJue Ago 30, 2007 5:54 am

musolini escribió:
ronin escribió:
te la califique de muy buena. Le falta ponerle las tacticas pvp k no has kerido, si hubieras puesto unas buenas tacticas la guia seria perfecta.

Creo k el spirirt con ser 33 llega al frame, asi nos ahorramos el spirrit perfect
mejor comprarte un amu 17 %fcr q te saldra mas barato q uno 20 Wink . y te ahorras mas q comprandote el de 33fcr spirit q un 35 fcr (no se si me explique bien pero e sale mas barato comprandote un dudu amulet +17fcr +spirit 35% q 20fcr amulet+33 spirit ^^)

Hoto 40
Tiara 40
gloves 20
amu 18
ring 10
spirit 35
TOTAL-------
163fcr

Si el amu es de 17 ya serian 162 asike no llegarias al frame y tendrias ke usar otro anillo con 10fcr ke en este caso el spirit podria ser de 33 fcr, aun asi un spirit 35 no cuesta tanto Wink
Volver arriba Ir abajo
DEsCon88
Moderador
Moderador
DEsCon88


Cantidad de envíos : 77
Edad : 35
Warning :
Druida viento By: -_Neira_- Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Druida viento By: -_Neira_- Right_bar_bleue

Tikipremios : Owner nº 1
Fecha de inscripción : 27/08/2007

Características de Usuario
Especialidad: Diablo
Personaje Diablo: Paladín
Raza WarCraft:

Druida viento By: -_Neira_- Empty
MensajeTema: Re: Druida viento By: -_Neira_-   Druida viento By: -_Neira_- Icon_minitimeJue Ago 30, 2007 11:20 am

Lo del ruby en vez de jah es q los 38 de vida q da el ruby son aumentados cn bo y oak. En cambio el 5% q da jah es aplicado sobre la vida del personaje, sin tener en cuenta los objetos q de +X% de vida, solo los q den +X de vida y no es potenciado ni por bo ni por oak.
Es decir, el oak cn ese eqipo se te qeda a +205% y el bo cn cta 6 se qeda a 71%. Por un ruby ganas 143 de vida y x una jah cn 9 ele sk 45 life te subira unos 102 de vida (el hero editor es la caña Razz )
Puedes usar enigma mp q tiene mas defensa q bp.
El dr maximo es 50. Otra cosa es q cn ese eqipo tngas 54, pero tu objetivo es 50.
A mi me gusta mas el full bloq pero como dicen para gustos los colores.
Por lo demas buena guia
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Druida viento By: -_Neira_- Empty
MensajeTema: Re: Druida viento By: -_Neira_-   Druida viento By: -_Neira_- Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Druida viento By: -_Neira_-
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Guia Nigromante Poison Hibryd By:Neira

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blizzard Age :: El Mundo Santuario :: Personajes :: Druida-
Cambiar a: