HI a tod@s
Este necro es para PVP y para PVM. Uno de los personajes para mí más
versátiles. Aparte de ser muy divertido. Estará acabo al 70 sin contar las misiones. Y al 59 con las de infierno.
Los necros dan juego, solo necesita 125fcr con lo cual podemos hacer muchísimos cambios en el equipo.
ESTADISTICASFuerza: Nada
Destreza: Nada no vamos a hacer que bloquee
Vida: Aquí le daremos todo o lo máx. Posible
Mana: Nada, akara nos da todo el que necesitamos
Explico: Con enigma y algunos de los objetos que dan fuerza (tiara, anillos, amuletos) no tendríamos que tener que darle ningún punto.
HABILIDADESDaremos a las siguientes
Veneno y Hueso (pb)
20 daga venenosa
1 dientes (prerrequisito)
1 explosión de cadáveres (prerrequisito)
20 explosión venenosa
20 nova
1 armadura de hueso
1 muro de hueso
Maldiciones1 aumento de daños
1 debilitante
1 terror
1 decrepitación
1 doncella de hierro
1 grifo de la vida
1 reducción de resis
Invocación1 golem
1 golem de sangre (prerrequisito)
1 golem de hierro (prerrequisito)
1 Resurrección de esqueletos
1 R. de esqueleto mago
1 Resurrección
1 dominio del golem
1 acumulación de resistencias
X Dominio de los esqueletos (Todo lo que os sobre va aquí)
Explico:Veneno y Hueso: Bueno pues le doy un punto a armadura de hueso y a muro (bonifica a armadura) porque esto siempre viene bien y se notara tanto en pvp como en pvm, serán unos 300 de daño que no nos afectara, podemos decir que son 300 de vida más
Maldiciones: Aqui son todos prerrequisitos para Reducción de resis que será nuestra maldición, las demás nos viene también bien para pvm
Invocación: Hagamos caso a lo que un dia dijo Manny_Calavera. Como nos sobran muchas habilidades y dárselas a hueso seria una tontería ya que el daño es mínimo. Darle puntos a muro de hueso no compensa ya que el escudo absorbería más daño pero es mejor tener un pequeño ejército. Tendremos unos 25 bichitos a nuestro cargo que aunque ellos solos no maten nos hacen de escudo
EQUIPO BARATOCon ese equipo ya iremos matando. Tenemos ya los 125 de fcr (velocidad de lanzamiento) y 85fhr (velocidad de recuperación)
Arma principal: wizzard spike, nos da resis y nos vienen bien, engarzado con una hel para los requisitos
Escudo principal: Spirit con un fcr mínimo de 30.Por el FCR y FHR, imprescindibles...
Arma secundaria: Cta (llamada a las armas) si nos lo podemos permitir (uno de nivel 1 se consigue por 1 ist)
Escudo secundario: Lidlles, si tenemos otro spirit pues mejor, (da igual el fcr)
Armadura: set de trang oul. Enigma seria lo mejor
Casco: corona campesina engarzada con una shael
Botas: Tejido de seda o unas sand storm trek (seria lo mejor)
Amuleto: Uno con 2pb y 5fcr(velocidad de lanzamiento) tiene que ser 5fcr obligatoriamente para el break
Anillos: 2 con 10fcr
Cinturon: Trampa de penunbra, por el mana y vida
Guantes: Set Trang oul, nos da 25% a daño de veneno
Inventario: Antorcha lo mejor posible (una 10-10 se consigue por P,gemas o una runa KO), algún hechizo de resistencias o vida que encontreis
PARA LOS QUE NO TENGAN ENIGMA Y NO LES INTERESE EL FCR: Cambiaremos lo siguiente
Arma: Aguja de la Cienaga Negra. con una hel
Escudo: Homonculo o boneflame o lidlles wall engarzado con un diamante para las resis
Anillos: helada del cuervo (raven frost),Estrella enana (dwarf star), o unos naguels
Amuleto: 3pb
Explico: No es un equipo caro, se consigue fácilmente, el amuleto 2pb 5fcr los regalan, los anillos que sean solo 10fcr salen hasta en normal. Quizás no es muy necesario el fcr si no usamos enigma ya que empezando conseguir una ENI es difícil, pero nos vendrá bien para cuando la tengamos. Yo os aconsejo los 125fcr
EQUIPO NORMALEste es para mi el mejor equipo, no vale ninguna fortuna y el daño es considerable tendremos los 85fhr y 125fcr, en duelos ya seremos enemigos competentes
Arma principal: Hoto, cuantas mas resis mejor
Escudo primario: spirit 35fcr (sino no llegamos al 125fcr)
Arma secundaria: Cta, cuanto mas nivel a bo pues mejor
Escudo secundario: Spirit, da igual el fcr es solo por el 2sks para el bo
Armadura: Enigma, no metemos zarza (bramble) porque es un personaje bastante débil, si nos quedamos quietos seremos un objetivo fácil y moriremos
Casco: Chaco. No uso tiara porque el frame 125 de fcr se alcanza sin ella y es mas completo y asequible chaco con una shael
Cinturon: Arach, por el +1 y el 20fcr
Botas: Caminata debajo la tormenta de arena (sand storm trek), por el fhr vida y fuerza
Amuleto: mara. por las resis
Anillos: soj y uno de 10fcr con 20 fuerza
Guantes: trang oul,esta claro
Inventario: Antorcha, anihilus, 9pb sks, pondremos algún hechizo pequeño (sc) con vida y alguno con 5@ resis
EQUIPO DE ELITE:Aquí cambia todo, es un equipo caro y difícil de conseguir.
Arma principal: Deaths web (red mortal) con joya 5/5 veneno (la mejor arma para este necro)
EScudo principal: Spirit con 35fcr
Arma secundaria: cta
Escudo secundario: Espirit
Casco: tiara 2sks 20fcr 2sox fuerza y resis con 2joyas 5/5 veneno
cinturón: arach
Botas: Caminata debajo la tormenta de arena (sand storm trek)
Anillos: 2 con 10fcr fuerza y resis
Amuleto: 2sks 10fcr y resis
Guantes: trang oul
Inventario: antorcha,anihilus 8pb sks con vida,1 pb sk con 12fhr.10scs con 20vida+5@ resis
TABLAS FHR Y FCR NIGROMANTE MERCENARIO: Usaremos uno del segundo acto, el Defensivo ya que nos aumentara la defensa y nos viene de lujo.
Lo equiparemos de la siguiente manera:
Casco: Sueño(dream),visor de andariel (andy face), mirada del vampiro (vampire gaze)
Arma: Destripador de tumbas (tomb reaver),orgullo (pride)
Armadura: Fortaleza Eth (forty), o cualquiera de estas
Explico: Pride para mi es la mejor opción, ya que congela y nos da el aura concentración que para nuestras invocaciones nos vendrá bien.
EN PVM:Este fue mi primer personaje, tengo rusheado pesadilla con el equipo barato y mi primer chaco perfecto me lo dio el, hace un daño impresionante, llegamos a mas de
90.000 de daño con explosión venenosa y sin contar la maldición reducción de resis (-62 a todo), morirá absolutamente todo, solo necesita tiempo, y para eso se encargan las invocaciones y el mercenario. Se hace hell fácilmente ya que no tenemos inmunes.
EN PVP:Bueno aquí lo peor serán las sorcs y assas de trap, nuestras resis no son muy buenas. Contra smiters, bárbaros... y demás melé será fácil de matarle veneno no mata en por si (a los otros personajes), siempre deja a 1 de vida, los esqueletos magos se encargaran de sacarles ese 1 de vida
VS smiter: Ya puede controlar bien la charge, si hacemos rápido el tele las invocaciones nos harán de escudo y le será difícil apuntar, y con golpe no nos dará tocado. Mientras va matando esqueletos el veneno hará efecto y solo necesitaremos un par de novas para que muera.
VS Sorc: son mas difíciles ya que una cadena de relámpagos/bola de fuego/ventisca nos mataría a casi todos nuestros invocados y pillarlas con la nova es mas complicado
VS Dru ele: Su escudo no absorbe daño de veneno, así que si evitamos nos caiga encima tendrá perdido, su huracán no nos matara las invocaciones fácilmente
VS Hammer: Es mas difícil, Tendíamos que acercarnos hacer nova y correr, 1 solo de sus martillos nos arruinaría las invocaciones
Vs Assa trap: es muy dificil matarlas
Vs Necro bone: Le llevamos ventaja, sus espíritus se van a las invocaciones y antes de que las mate el estará muerto
Vs Baba/druida lobo: Otro tanto del smiter
Jugamos con la ventaja de que
no hay absorciones para veneno, y como son poco frecuentes en duels la gente no lleva objetos contra el daño de veneno veneno. Cuidado con los magos de veneno que nos cambiarían el daño de la nova por el suyo
Yo tengo un PVP bone y sinceramente me parece considerablemente mejor este.
Espero que os guste,(si eso me hago la de la sorc). No teneis escusa para no haceros uno, teneis todo clase de presupuesto
Si teneis dudas MP me
PD: Aer si no se me olvida nada que es muy larga...
PD2: En el medio de la guía dejé un mensaje secreto, leer para descubrir