| Clan SLD | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
DEsCon88 Moderador
Cantidad de envíos : 77 Edad : 36 Warning : Tikipremios : Owner nº 1 Fecha de inscripción : 27/08/2007
Características de Usuario Especialidad: Diablo Personaje Diablo: Paladín Raza WarCraft:
| Tema: Clan SLD Dom Mar 16, 2008 1:13 am | |
| Dado que con la remodelacion del foro de d2m (que es una autentica [PALABRA CENSURADA] como odio el censurador) ha desaparecido nuestro subforo privado haber si podeis hacer uno aqui para el clan SLD. Los users de esta web que pertenecen a el son Ronin, Darlok_ZgZ, Mecanich, Chankete y el menda Por cierto, el clan necesita gente con experiencia en duelos. Es un clan ladder principalmente pvp. No necesitamos gente con mucha economia sino gente de fiar y que se maneje bien. Interesados mandarme mp a mi o a ronin | |
|
| |
Ice Age Administrador
Cantidad de envíos : 308 Localización : Barcelona Warning : Fecha de inscripción : 12/06/2007
Características de Usuario Especialidad: Blizzard General Personaje Diablo: Hechicera Raza WarCraft: Elfos
| Tema: Re: Clan SLD Sáb Mar 22, 2008 5:51 pm | |
| Ok, ¿pero de aquí no hay Owner? Osea, el líder del clan.
EDIT: ¿Quién rayos es Elmenda? | |
|
| |
ronin Super Moderador
Cantidad de envíos : 119 Edad : 32 Warning : Fecha de inscripción : 13/06/2007
Características de Usuario Especialidad: Diablo Personaje Diablo: Hechicera Raza WarCraft: Humanos
| Tema: Re: Clan SLD Dom Mar 23, 2008 12:03 am | |
| - Ice Age escribió:
- Ok, ¿pero de aquí no hay Owner? Osea, el líder del clan.
EDIT: ¿Quién rayos es Elmenda? En d2m el owner era guindy, pero aki no esta registrado :S ponme a mi que soy el k mas me paso lol lo de Elmenda lo dices de coña no xD? | |
|
| |
Ice Age Administrador
Cantidad de envíos : 308 Localización : Barcelona Warning : Fecha de inscripción : 12/06/2007
Características de Usuario Especialidad: Blizzard General Personaje Diablo: Hechicera Raza WarCraft: Elfos
| Tema: Re: Clan SLD Dom Mar 23, 2008 5:19 pm | |
| Sería más fácil si pusieras ElMeNdAs xD | |
|
| |
eldruidas Rakanishu
Cantidad de envíos : 67 Edad : 37 Localización : Colombia Frase Chistosa : a lo hecho pecho xD Warning : Fecha de inscripción : 28/08/2007
Características de Usuario Especialidad: Diablo Personaje Diablo: Druida Raza WarCraft: Elfos
| Tema: Re: Clan SLD Lun Mar 24, 2008 2:50 am | |
| Bueno pos yo soy dudu ele frio, si algo os ayudo, cuando termine las vacaciones me dedico al ayudar al clan si necesitan trades por intermediario, por caso de los ultimos robos hay que escojer gente de confianza. en verdad solo hay qve confiar en personas que en verdad sean honestas. | |
|
| |
DEsCon88 Moderador
Cantidad de envíos : 77 Edad : 36 Warning : Tikipremios : Owner nº 1 Fecha de inscripción : 27/08/2007
Características de Usuario Especialidad: Diablo Personaje Diablo: Paladín Raza WarCraft:
| Tema: Re: Clan SLD Dom Mar 30, 2008 12:31 am | |
| - Ice Age escribió:
- EDIT: ¿Quién rayos es Elmenda?
el menda => YO | |
|
| |
kyrogayeah
Cantidad de envíos : 2 Edad : 33 Warning : Fecha de inscripción : 03/05/2008
| Tema: Re: Clan SLD Jue Mayo 08, 2008 12:49 pm | |
| bueno yo tmbn sty en este clan y decir que es 100% buen rollito...empece ace poco y la gente es muy maja y ayuda a saco y sty aprendiendo pokito a pokito tvt jeje bueno gente encantado de averme unido a ste sld | |
|
| |
DEsCon88 Moderador
| Tema: Re: Clan SLD Jue Mayo 08, 2008 5:58 pm | |
| Pues nada, bienvenido al clan y bienvenido tambien a btb. Pasate de vez en cuando y dile a la gente q se venga aver si conseguimos acer mas grande esto | |
|
| |
ronin Super Moderador
Cantidad de envíos : 119 Edad : 32 Warning : Fecha de inscripción : 13/06/2007
Características de Usuario Especialidad: Diablo Personaje Diablo: Hechicera Raza WarCraft: Humanos
| Tema: Re: Clan SLD Vie Mayo 09, 2008 4:53 pm | |
| Bienvenido kyroga Ahora a ver si rescato el post de las wcs por d2m | |
|
| |
DEsCon88 Moderador
| Tema: Re: Clan SLD Dom Mayo 11, 2008 12:16 am | |
| Me temo q no vas a poder. An eliminado el foro asi q muy dificil lo veo | |
|
| |
kyrogayeah
Cantidad de envíos : 2 Edad : 33 Warning : Fecha de inscripción : 03/05/2008
| Tema: Re: Clan SLD Miér Mayo 21, 2008 6:14 pm | |
| - ronin escribió:
- Bienvenido kyroga
Ahora a ver si rescato el post de las wcs por d2m ya tenemos un nice team... aver ke tl pateamos culos en wcs...xD y cuando este my bowa en el 96 va aver muchas cosillas nuevas... | |
|
| |
Neira Moderador
Cantidad de envíos : 153 Warning : Tikipremios : Nub N1 Fecha de inscripción : 13/06/2007
Características de Usuario Especialidad: Diablo Personaje Diablo: Druida Raza WarCraft: Elfos
| Tema: Re: Clan SLD Jue Jun 05, 2008 5:15 pm | |
| - kyrogayeah escribió:
- ronin escribió:
- Bienvenido kyroga
Ahora a ver si rescato el post de las wcs por d2m ya tenemos un nice team... aver ke tl pateamos culos en wcs...xD y cuando este my bowa en el 96 va aver muchas cosillas nuevas... pues pedidle al mantix ke os aga un foro, total si estan los spawns de los hiw.. aki si se monta foro para pvm'rs tb se montara para pvp'rs no? xDD ke paxa negros, os e subido algo el warn por Molestar y esas cosas xDDD | |
|
| |
DEsCon88 Moderador
| Tema: Re: Clan SLD Vie Jun 06, 2008 6:39 pm | |
| Nas nei, ace muxo q no se te ve x aki | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Clan SLD | |
| |
|
| |
| Clan SLD | |
|