Orion Rakanishu
Cantidad de envíos : 56 Edad : 36 Localización : D2 IMPERIO Warning : Fecha de inscripción : 30/08/2007
| Tema: Re: OMFG discriminacion Mar Sep 04, 2007 1:11 am | |
| juder Neira me tas asustando tas demasiao bn informao sobre esos temas... xD | |
|
eldruidas Rakanishu
Cantidad de envíos : 67 Edad : 37 Localización : Colombia Frase Chistosa : a lo hecho pecho xD Warning : Fecha de inscripción : 28/08/2007
Características de Usuario Especialidad: Diablo Personaje Diablo: Druida Raza WarCraft: Elfos
| Tema: ^^ Mar Sep 04, 2007 1:51 am | |
| - Neira escribió:
- Ke pasa ke los mayores no estamos admitidos??
Por cierto conoci a una alemana ke tenia 47 años y jugaba al diablo xD lol la edad no tiene limites xD siempre hay que sacar ese niño q tenemos dentro ^^ | |
|
Neira Moderador
Cantidad de envíos : 153 Warning : Tikipremios : Nub N1 Fecha de inscripción : 13/06/2007
Características de Usuario Especialidad: Diablo Personaje Diablo: Druida Raza WarCraft: Elfos
| Tema: Re: OMFG discriminacion Mar Sep 04, 2007 2:18 am | |
| - Orion escribió:
- juder Neira me tas asustando tas demasiao bn informao sobre esos temas... xD
Jaja, te sorprenderia ke aficiones mas estrañas tengo xDDD | |
|
eldruidas Rakanishu
Cantidad de envíos : 67 Edad : 37 Localización : Colombia Frase Chistosa : a lo hecho pecho xD Warning : Fecha de inscripción : 28/08/2007
| Tema: XD Mar Sep 04, 2007 2:24 am | |
| - Neira escribió:
- Orion escribió:
- juder Neira me tas asustando tas demasiao bn informao sobre esos temas... xD
Jaja, te sorprenderia ke aficiones mas estrañas tengo xDDD lol xD caramba eso me asusta xD | |
|
DEsCon88 Moderador
Cantidad de envíos : 77 Edad : 36 Warning : Tikipremios : Owner nº 1 Fecha de inscripción : 27/08/2007
Características de Usuario Especialidad: Diablo Personaje Diablo: Paladín Raza WarCraft:
| Tema: Re: OMFG discriminacion Mar Sep 04, 2007 4:02 am | |
| Creo q ay alguna peli pero neira se refiere al asesino de la baraja (fue ace 2 o 3 años creo recordar) | |
|
Ehitir Rakanishu
Cantidad de envíos : 79 Edad : 54 Warning : Tikipremios : 01 Fecha de inscripción : 26/08/2007
| Tema: Re: OMFG discriminacion Mar Sep 04, 2007 1:32 pm | |
| Esto se desvia.... | |
|
Neira Moderador
Cantidad de envíos : 153 Warning : Tikipremios : Nub N1 Fecha de inscripción : 13/06/2007
| Tema: Re: OMFG discriminacion Mar Sep 04, 2007 4:07 pm | |
| - DEsCon88 escribió:
- Creo q ay alguna peli pero neira se refiere al asesino de la baraja (fue ace 2 o 3 años creo recordar)
Sep, ese es xD veis como no estoy loco xDDD | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: OMFG discriminacion | |
| |
|