| Hola a todos | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
DEsCon88 Moderador
Cantidad de envíos : 77 Edad : 36 Warning : Tikipremios : Owner nº 1 Fecha de inscripción : 27/08/2007
Características de Usuario Especialidad: Diablo Personaje Diablo: Paladín Raza WarCraft:
| Tema: Hola a todos Lun Ago 27, 2007 9:12 pm | |
| Hola a todos Posiblemente muxos ya me conocereis de d2m pero para los q todavia no me conocen me presento. A ver si con un poco de suerte esto se convierte en una gran web Pues eso, saludos y enhorabuena Edito: Mientras staba mirando la web e vuelto a la pantalla de inicio y sorpresa, soy el visitante numero 1000 | |
|
| |
Ehitir Rakanishu
Cantidad de envíos : 79 Edad : 54 Warning : Tikipremios : 01 Fecha de inscripción : 26/08/2007
| Tema: Re: Hola a todos Lun Ago 27, 2007 10:18 pm | |
| Ola feo ^^'. Me pareze que tu firma es un poco grande, esperate al feo del Ice que te diga algo, sino dejala xD. Welcom | |
|
| |
DEsCon88 Moderador
Cantidad de envíos : 77 Edad : 36 Warning : Tikipremios : Owner nº 1 Fecha de inscripción : 27/08/2007
Características de Usuario Especialidad: Diablo Personaje Diablo: Paladín Raza WarCraft:
| Tema: Re: Hola a todos Lun Ago 27, 2007 10:26 pm | |
| He estado buscando en las faqs el tamaño maximo permitido y como no lo e encontrao la e puesto del mismo tamaño q la de d2m, si es muy grande decirmelo y la reducire | |
|
| |
Ice Age Administrador
Cantidad de envíos : 308 Localización : Barcelona Warning : Fecha de inscripción : 12/06/2007
Características de Usuario Especialidad: Blizzard General Personaje Diablo: Hechicera Raza WarCraft: Elfos
| Tema: Re: Hola a todos Mar Ago 28, 2007 1:50 am | |
| - Ehitir escribió:
- Ola feo ^^'.
Me pareze que tu firma es un poco grande, esperate al feo del Ice que te diga algo, sino dejala xD.
Welcom No, nahh mientras que no sean como las firmas de www.forosharrypotter.com está bien. | |
|
| |
Emiliano Cuervo Sangriento
Cantidad de envíos : 23 Edad : 32 Warning : Fecha de inscripción : 10/08/2007
| Tema: Re: Hola a todos Mar Ago 28, 2007 10:45 pm | |
| - Ice Age escribió:
- Ehitir escribió:
- Ola feo ^^'.
Me pareze que tu firma es un poco grande, esperate al feo del Ice que te diga algo, sino dejala xD.
Welcom No, nahh mientras que no sean como las firmas de www.forosharrypotter.com está bien. Pero las firmas son más grandes que una página web ^^' | |
|
| |
Neira Moderador
Cantidad de envíos : 153 Warning : Tikipremios : Nub N1 Fecha de inscripción : 13/06/2007
Características de Usuario Especialidad: Diablo Personaje Diablo: Druida Raza WarCraft: Elfos
| Tema: Re: Hola a todos Miér Ago 29, 2007 6:06 am | |
| - Ehitir escribió:
- Ola feo ^^'.
Welcom OMFG eso no es su firma jaja es una screen xDDD welcome | |
|
| |
ronin Super Moderador
Cantidad de envíos : 119 Edad : 32 Warning : Fecha de inscripción : 13/06/2007
Características de Usuario Especialidad: Diablo Personaje Diablo: Hechicera Raza WarCraft: Humanos
| Tema: Re: Hola a todos Miér Ago 29, 2007 2:45 pm | |
| uelcon descon | |
|
| |
Vacti Caído
Cantidad de envíos : 7 Edad : 33 Warning : Fecha de inscripción : 28/08/2007
| Tema: Re: Hola a todos Miér Ago 29, 2007 3:10 pm | |
| yellow visitante num. 1000 sux es mejor el 10000 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola a todos | |