Ice Age Administrador
Cantidad de envíos : 308 Localización : Barcelona Warning : Fecha de inscripción : 12/06/2007
Características de Usuario Especialidad: Blizzard General Personaje Diablo: Hechicera Raza WarCraft: Elfos
| Tema: Qué le falta/falla a la web? Sáb Sep 29, 2007 6:16 am | |
| Pues eso. Un post para que escriban que le falta a esta web, que podríamos hacer. | |
|
ronin Super Moderador
Cantidad de envíos : 119 Edad : 32 Warning : Fecha de inscripción : 13/06/2007
Características de Usuario Especialidad: Diablo Personaje Diablo: Hechicera Raza WarCraft: Humanos
| Tema: Re: Qué le falta/falla a la web? Sáb Sep 29, 2007 7:18 pm | |
| de momento poner la antigua version xD y luego pues abrir un foro de informatica x ejemplo estaria bien, eso si tendria k haber algun mod k supiera muxo del tema | |
|
Ice Age Administrador
Cantidad de envíos : 308 Localización : Barcelona Warning : Fecha de inscripción : 12/06/2007
Características de Usuario Especialidad: Blizzard General Personaje Diablo: Hechicera Raza WarCraft: Elfos
| Tema: Re: Qué le falta/falla a la web? Sáb Sep 29, 2007 9:14 pm | |
| Bueno... colocaré la antigua versión... | |
|
Neira Moderador
Cantidad de envíos : 153 Warning : Tikipremios : Nub N1 Fecha de inscripción : 13/06/2007
Características de Usuario Especialidad: Diablo Personaje Diablo: Druida Raza WarCraft: Elfos
| Tema: Re: Qué le falta/falla a la web? Dom Sep 30, 2007 1:47 am | |
| - ronin escribió:
- de momento poner la antigua version xD y luego pues abrir un foro de informatica x ejemplo estaria bien, eso si tendria k haber algun mod k supiera muxo del tema
Yo este año me voy a estudiar: Explotacion de sistemas informaticos Asike si todo ba bien pos me podria encargar yo xD Ami me parece ke esta bien, solo le falta informacion, ke tiene muy pokita. La gente no suele venir a preguntar a los foros, sino a consultar los archivos de la web | |
|
Ice Age Administrador
| Tema: Re: Qué le falta/falla a la web? Mar Oct 30, 2007 10:29 pm | |
| Bueno, pensaré en añadirla. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Qué le falta/falla a la web? | |
| |
|