Ice Age Administrador
Cantidad de envíos : 308 Localización : Barcelona Warning : Fecha de inscripción : 12/06/2007
Características de Usuario Especialidad: Blizzard General Personaje Diablo: Hechicera Raza WarCraft: Elfos
| Tema: Phpbb3 beta Miér Sep 26, 2007 6:13 am | |
| Bueno, he conseguido que el Phpbb3 funcione. El único/únicos error/es que encontré, fue/ron el/los que hacen que no se vea el título y el cuerpo del post. Para ver el cuerpo del post, presionar aquí . El título... ya veré. Por favor mencionar los errores. Creo que será un gran cambio lo del título......
EDITO: Una solución sería cambiar el color por defecto, que es blanco, por gris. Así se vería
Última edición por el Jue Sep 27, 2007 1:01 am, editado 1 vez | |
|
Neira Moderador
Cantidad de envíos : 153 Warning : Tikipremios : Nub N1 Fecha de inscripción : 13/06/2007
Características de Usuario Especialidad: Diablo Personaje Diablo: Druida Raza WarCraft: Elfos
| Tema: Re: Phpbb3 beta Miér Sep 26, 2007 6:34 am | |
| ami me gusta mas asi es original
Molestar el problema es al postear ke no se ve una [PALABRA CENSURADA]
PD: COnfiaremos en mis dotes para escirbir yen la oscuridad^^
Otro error mas eske cuando le das ala flecha esa de atas no te deja | |
|
Ice Age Administrador
Cantidad de envíos : 308 Localización : Barcelona Warning : Fecha de inscripción : 12/06/2007
Características de Usuario Especialidad: Blizzard General Personaje Diablo: Hechicera Raza WarCraft: Elfos
| Tema: Re: Phpbb3 beta Miér Sep 26, 2007 11:19 pm | |
| [quote="Ice Age"Para ver el cuerpo del post, presionar aquí . El título... ya veré [/quote] Y si hacemos que las letras sean grises? | |
|
ronin Super Moderador
Cantidad de envíos : 119 Edad : 32 Warning : Fecha de inscripción : 13/06/2007
Características de Usuario Especialidad: Diablo Personaje Diablo: Hechicera Raza WarCraft: Humanos
| Tema: Re: Phpbb3 beta Jue Sep 27, 2007 9:28 pm | |
| me gusta mas la antigua^^ | |
|
DEsCon88 Moderador
Cantidad de envíos : 77 Edad : 36 Warning : Tikipremios : Owner nº 1 Fecha de inscripción : 27/08/2007
Características de Usuario Especialidad: Diablo Personaje Diablo: Paladín Raza WarCraft:
| Tema: Re: Phpbb3 beta Vie Sep 28, 2007 10:22 pm | |
| - ronin escribió:
- me gusta mas la antigua^^
+1 | |
|
Neira Moderador
Cantidad de envíos : 153 Warning : Tikipremios : Nub N1 Fecha de inscripción : 13/06/2007
Características de Usuario Especialidad: Diablo Personaje Diablo: Druida Raza WarCraft: Elfos
| Tema: Re: Phpbb3 beta Dom Sep 30, 2007 1:51 am | |
| yo por Molestar me justa mas la #3
De todas formas si no se dan arreglado esos errores es mejor la #2 xD
Lo ke no me gusta ni de una ni de otra es la correcion ^^
Molestar ****** EN LA [PALABRA CENSURADA] OSTIA (aer ke aparece) xD <------ LOOOOOL menos mal ke tiene fallos ajjajaj EDIT ICE: Ya os va? Palabras Agregadas ^^ | |
|
DEsCon88 Moderador
Cantidad de envíos : 77 Edad : 36 Warning : Tikipremios : Owner nº 1 Fecha de inscripción : 27/08/2007
Características de Usuario Especialidad: Diablo Personaje Diablo: Paladín Raza WarCraft:
| Tema: Re: Phpbb3 beta Dom Sep 30, 2007 11:42 am | |
| LIBERTAD DE EXPRESION!!!!! | |
|
Ice Age Administrador
| Tema: Re: Phpbb3 beta Dom Sep 30, 2007 8:06 pm | |
| - DEsCon88 escribió:
- LIBERTAD DE EXPRESION!!!!!
^^' | |
|