| Ya se perdió el post? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ice Age Administrador
Cantidad de envíos : 308 Localización : Barcelona Warning : Fecha de inscripción : 12/06/2007
Características de Usuario Especialidad: Blizzard General Personaje Diablo: Hechicera Raza WarCraft: Elfos
| Tema: Ya se perdió el post? Miér Sep 12, 2007 6:16 am | |
| Este tema es para preguntaros si le veis futuro a la web... porque últimamente vamos en reversa . Vamos, ayudémonos. Traed gente para la comunidad, así el foro estará más lleno, más tiempo para información y todo mejorará. Recuerden que todas las webs comenzaron desde cero, así que, veamos si podemos llegar a lo alto | |
|
| |
ronin Super Moderador
Cantidad de envíos : 119 Edad : 32 Warning : Fecha de inscripción : 13/06/2007
Características de Usuario Especialidad: Diablo Personaje Diablo: Hechicera Raza WarCraft: Humanos
| Tema: Re: Ya se perdió el post? Miér Sep 12, 2007 2:30 pm | |
| Hay k darle tiempo, yo creo k si atravesamos la barrera de los 100 users la web tendra bastante post | |
|
| |
Ice Age Administrador
Cantidad de envíos : 308 Localización : Barcelona Warning : Fecha de inscripción : 12/06/2007
Características de Usuario Especialidad: Blizzard General Personaje Diablo: Hechicera Raza WarCraft: Elfos
| Tema: Re: Ya se perdió el post? Miér Sep 12, 2007 10:12 pm | |
| El punto es cómo haremos para pasar esa 'barrera' | |
|
| |
Mecanich Rakanishu
Cantidad de envíos : 54 Edad : 35 Warning : Fecha de inscripción : 27/08/2007
| Tema: Re: Ya se perdió el post? Miér Sep 12, 2007 10:57 pm | |
| darme 1k fg y consigo q aya mazo de users aunq tngan la misma ip | |
|
| |
ronin Super Moderador
Cantidad de envíos : 119 Edad : 32 Warning : Fecha de inscripción : 13/06/2007
Características de Usuario Especialidad: Diablo Personaje Diablo: Hechicera Raza WarCraft: Humanos
| Tema: Re: Ya se perdió el post? Jue Sep 13, 2007 4:19 pm | |
| - Mecanich escribió:
- darme 1k fg y consigo q aya mazo de users aunq tngan la misma ip
pm a ronin92 y te lo envio mentira | |
|
| |
Neira Moderador
Cantidad de envíos : 153 Warning : Tikipremios : Nub N1 Fecha de inscripción : 13/06/2007
Características de Usuario Especialidad: Diablo Personaje Diablo: Druida Raza WarCraft: Elfos
| Tema: Re: Ya se perdió el post? Jue Sep 13, 2007 7:03 pm | |
| - Mecanich escribió:
- darme 1k fg y consigo q aya mazo de users aunq tngan la misma ip
yo os lo ago por la mitad. De puta cobrar poco ^^ xD Eske la gente es naap | |
|
| |
Orion Rakanishu
Cantidad de envíos : 56 Edad : 36 Localización : D2 IMPERIO Warning : Fecha de inscripción : 30/08/2007
| Tema: Re: Ya se perdió el post? Lun Sep 17, 2007 1:23 am | |
| jajaj pero lo suyo eke sean usuarios distintos y que hablen... | |
|
| |
Ice Age Administrador
| Tema: Re: Ya se perdió el post? Lun Sep 17, 2007 1:28 am | |
| 35 Users > 750 posts > 150 topics | |
|
| |
Neira Moderador
Cantidad de envíos : 153 Warning : Tikipremios : Nub N1 Fecha de inscripción : 13/06/2007
Características de Usuario Especialidad: Diablo Personaje Diablo: Druida Raza WarCraft: Elfos
| Tema: Re: Ya se perdió el post? Lun Sep 17, 2007 2:21 am | |
| Enga to dios con multiacc xD
hay ke darle tiempo ombre, tampoco es aer todo en 2 dias
Si te fijas cuando la create, estabamos tu yo y 3 users mas, ahora ya tenemos 3x. Yo creo ke vamos creciendo a un nivel considerable | |
|
| |
Orion Rakanishu
Cantidad de envíos : 56 Edad : 36 Localización : D2 IMPERIO Warning : Fecha de inscripción : 30/08/2007
| Tema: Re: Ya se perdió el post? Lun Sep 17, 2007 11:05 am | |
| todo con paciencia joven jedi | |
|
| |
Ice Age Administrador
| Tema: Re: Ya se perdió el post? Jue Sep 20, 2007 12:11 am | |
| - Orion escribió:
- todo con paciencia joven jedi
En D2I, más del 70% de los posts son tuyos. Yo tengo el 30% e intento que la barra de posts recientes no se llene de ' Ice Age' ^^ | |
|
| |
eldruidas Rakanishu
Cantidad de envíos : 67 Edad : 37 Localización : Colombia Frase Chistosa : a lo hecho pecho xD Warning : Fecha de inscripción : 28/08/2007
| Tema: XD Sáb Sep 22, 2007 7:01 pm | |
| - Ice Age escribió:
- Orion escribió:
En D2I, más del 70% de los posts son tuyos. Yo tengo el 30% e intento que la barra de posts recientes no se llene de 'Ice Age' ^^ lol anda que si pelean ee xD | |
|
| |
Ice Age Administrador
| Tema: Re: Ya se perdió el post? Dom Sep 23, 2007 12:12 am | |
| - eldruidas escribió:
- Ice Age escribió:
- Orion escribió:
En D2I, más del 70% de los posts son tuyos. Yo tengo el 30% e intento que la barra de posts recientes no se llene de 'Ice Age' ^^
lol anda que si pelean ee xD Tú llenaste la barra de ' eldruidas' | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ya se perdió el post? | |
| |
|
| |
| Ya se perdió el post? | |
|