| Propongo, es decir quiero hacer pero need help | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Mecanich Rakanishu
Cantidad de envíos : 54 Edad : 35 Warning : Fecha de inscripción : 27/08/2007
| Tema: Propongo, es decir quiero hacer pero need help Sáb Sep 01, 2007 12:56 am | |
| Haber si consigo suficente gente con mucha imaginacion y que le gusten los juegos de rol, es coger en 3 o 4 y montar un "Pequeño Tablero" con el que te podras ir enfrentando contra bichos moviendo por un tablero casi in limites, es decir por lo menos que siempre te puedieras mover alante atras y a los lados,(como todo podriamos hacer q variase si lo necesitaramos). y con algo de historia, con esto le sacariamos mucho partido a lo de tener dados, puesto que asi se avanzaria, se pegaria, se defenderia.. nose necesito gente q sepa jugar tipo warhamer(aunq nuca supe jugar siempre vi y de algo me empape) asi adaptarlo a los dados de 6 ^^. enfin si os parece buena idea y alguien se anima podremos hacerlo. la idea principal que me ronda seria hacer "el d2 lord, en dados" pero acepto hacer otro tipo de juego. lo digo prque ya tendrimaos hecha las hitorias y demas y las habilidades tmb solo que se adaptaria, ^^. enfin no me enrollo mas si el web master lo ve bien y consigo q alguien me ayude me pondre a ello el lunes(q es cuand acabo mis examenes ^^) | |
|
| |
Ice Age Administrador
Cantidad de envíos : 308 Localización : Barcelona Warning : Fecha de inscripción : 12/06/2007
Características de Usuario Especialidad: Blizzard General Personaje Diablo: Hechicera Raza WarCraft: Elfos
| Tema: Re: Propongo, es decir quiero hacer pero need help Sáb Oct 06, 2007 6:10 pm | |
| Reabierto. Haber que podéis hacer! | |
|
| |
Mecanich Rakanishu
Cantidad de envíos : 54 Edad : 35 Warning : Fecha de inscripción : 27/08/2007
| Tema: Re: Propongo, es decir quiero hacer pero need help Miér Oct 10, 2007 1:10 am | |
| yo no se xq no puedo ver vien el foro tng q irme a portal ver los ultimos post y demas y asi es un coñazo >< enfin mañana empiezo a pensar ^^ | |
|
| |
ronin Super Moderador
Cantidad de envíos : 119 Edad : 32 Warning : Fecha de inscripción : 13/06/2007
Características de Usuario Especialidad: Diablo Personaje Diablo: Hechicera Raza WarCraft: Humanos
| Tema: Re: Propongo, es decir quiero hacer pero need help Sáb Oct 13, 2007 12:11 am | |
| - Mecanich escribió:
- yo no se xq no puedo ver vien el foro tng q irme a portal ver los ultimos post y demas y asi es un coñazo >< enfin mañana empiezo a pensar ^^
lo mismo m pasa a mi^^ yo si kiers ayudo en la parte k no haga falta programar | |
|
| |
Ice Age Administrador
Cantidad de envíos : 308 Localización : Barcelona Warning : Fecha de inscripción : 12/06/2007
Características de Usuario Especialidad: Blizzard General Personaje Diablo: Hechicera Raza WarCraft: Elfos
| Tema: Re: Propongo, es decir quiero hacer pero need help Sáb Oct 13, 2007 12:39 am | |
| Qué os pasa? Yo uso Firefox y ni un coño le sucede. | |
|
| |
ronin Super Moderador
Cantidad de envíos : 119 Edad : 32 Warning : Fecha de inscripción : 13/06/2007
Características de Usuario Especialidad: Diablo Personaje Diablo: Hechicera Raza WarCraft: Humanos
| Tema: Re: Propongo, es decir quiero hacer pero need help Sáb Oct 13, 2007 1:16 am | |
| yo desde k cambiaste la php no puedo haccer cosas d mod ni meterme al indice...uso el internet explorer 2.0 creo k es (el de las ventanitas como mozilla) | |
|
| |
Ice Age Administrador
| Tema: Re: Propongo, es decir quiero hacer pero need help Sáb Oct 13, 2007 1:33 am | |
| - ronin escribió:
- yo desde k cambiaste la php no puedo haccer cosas d mod ni meterme al indice...uso el internet explorer 2.0 creo k es (el de las ventanitas como mozilla)
Ese es el 7... Usen Firefox y les funcionará bien ^^ | |
|
| |
Neira Moderador
Cantidad de envíos : 153 Warning : Tikipremios : Nub N1 Fecha de inscripción : 13/06/2007
Características de Usuario Especialidad: Diablo Personaje Diablo: Druida Raza WarCraft: Elfos
| Tema: Re: Propongo, es decir quiero hacer pero need help Miér Oct 17, 2007 9:55 pm | |
| - Ice Age escribió:
- ronin escribió:
- yo desde k cambiaste la php no puedo haccer cosas d mod ni meterme al indice...uso el internet explorer 2.0 creo k es (el de las ventanitas como mozilla)
Ese es el 7... Usen Firefox y les funcionará bien ^^ again yo uso fire fox y no me va tampoco. Me he intentado logear tropecientras veces y nada, me pasa igual en d2h | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Propongo, es decir quiero hacer pero need help | |
| |
|
| |
| Propongo, es decir quiero hacer pero need help | |
|