Este Foro al igual que muchos otros tiene ciertas normas que todos deben respetar:
- El Insulto: prohibido, totalmente. Todos los mensajes deben tener un buen aspecto porque sino serán borrados.
- Double Post: Está prohibido, porque esto se llenará de Spam.
- Hack: Este foro busca no asociarse con el hack, los bots, etc.
- Out of Topic: aquí se ha mencionado que se ponga algo libre, pero que tenga sentido, que no represente ninguna ofensa ni que sea una palabrita, por ejemplo: LOL!!!; una frase: "Huele a Canela"; o una marcha de emoticones:
- Humor: que sea algo de humor, sobre el juego, y que no sea una burla a algún usuario, grupo, Mod, Adm, familia, grupo/banda, región, religión, país o raza.
- MultiPost: no postear mil temas acerca de algo ya respondido; fijaros si ya existe un post similar. Para eso tenemos un buscador excelente.
- Spammers: Están Permitidos, pero deben ser moderados, en Off Topic por favor, y seguir las normas ya mencionadas.
- Resusitar Posts: Los posts con 30 días sin escribir, serán inutilizables. Es decir, que si lo respondes, estarás en riesgo de Ban, y el post será automaticamente cerrado. Este es el único caso en el que se puede crear un nuevo post sobre el mismo caso/tema. También hay otra excepción y es el Post It. Puede ser respondido aunque hayan pasado 3 años sin respuesta.
- Desviar: No se habla de cualquier cosa cuando se habla de algo en un tema, ni en Off Topic. Ejemplo:"No puedo entrar a Battle Net" y alguien viene y dice "Les cuento un chiste..."
- Sistema de Subforos: Tenemos muchos subforos, no debéis hablar de música en 'El Juego'. No debes hablar del Diablo II en 'World of WarCraft'. El post será movido al subforo correcto, y si es Spam sin sentido, el usuario quedará banneado y en ese caso el post será borrado.
Si me me ha olvidado algo, pues decídmelo y lo agrego